FaceBook:cuarzo araucania | 995 683 839 celular |
---|
Cuarzo Araucania - Re-Descubrirte - Cuarzo Araucania
Mi experiencia en Medicina cuántica, ha variado mi visión del cuerpo femenino, en los últimos años; ha provocado una suerte de pudor escribir estas líneas, que espero sirvan para una mejor salud y pasar.
Al tratar una paciente en: cama de cuarzo, piedras calientes, reflexología, y masaje corporal exfoliante y reactivador de la circulación sanguínea, sumado a un masaje craneal completo, ver su expresión de sentirse rejuvenecida; han despertado el libido adormecido y por ende no demoran en llegar las preguntas, que aquí tratare de responder de la mejor manera apoyado de los precedentes videos. En los años 50 la mujer dejo de ser un ente reproductor, donde la relación de pareja era fría y la eyaculación ponía termino al escaso juego sexual, dejando a la mujer con sus orgasmos pendientes e insatisfecha; principalmente porque existía una tradición y concepto erróneo sobre el valor del cuerpo: tocarse y auto-estimularse era impropio desde todo punto de vista. Hoy, después de nuestro tratamiento, las preguntas y la fidelidad matrimonial se confunde con el sentimiento propio del cuerpo femenino, que necesita y exige más y más. ¿Qué hago para sentir mi cuerpo y darle el éxtasis que necesita? Pues bien internacionalmente existen centros de auto estimulación femenina, donde la mujer está aprendiendo las técnicas de conocer su sexualidad, saber que el clítoris no tiene otra función sino de estimular a la mujer y llevarla en un viaje aventurero y excitante, porque una vez que tiene la experiencia del sentir corporal, desea no finalizar el acto. Aquí es importante saber que por norma el Compañero sexual debe aprender a estimular los puntos erógenos y conocer la vulva de su amada y por supuesto descubrir su punto G, para estimularla al máximo, a lo menos unos 30 minutos o más y posterior a ello tener una penetración, donde los orgasmos deben a lo menos llegar a una veintena, para descubrir ella su capacidad femenina. (Punto G femenino: primer tercio superior)
Tu cuerpo de luz, la obra más hermosa que existe, nos hace recapacitar y la mujer debe en su intimidad conocerlo, explorando cada órgano para su posterior deleite. La Mujer tiene sentimientos, sensibilidad corporal, sueños, ego, autoestima, fantasías, erotismo, etc. que no se deben desconocer e ignorar. Estamos ciertos que hoy, en el día a día, la relación sexual y el jugueteo amoroso en la pareja, va decreciendo en el tiempo, al llegar las responsabilidades del hogar y satisfacer los niveles socio-económicos que nos exige. Ella se siente rechazada, siente que ha perdido su atracción, autoestima y ego personal, por ausencia del preludio amoroso. En muchas ocasiones se siente ultrajada.
¿Que hago si mi pareja ha ocupado mi espacio familiar, determina que es aceptable o no en la sexualidad, en la atención de los hijos, etc.? Primero debemos saber que conocimientos se posee sobre la sexualidad, diferente es en aquellos que se ufanan con poseer la razón y verdad del sexo, siendo los que menos saben. El conocimiento y estudio del tema, es más pertinente hoy con la tecnología, donde podemos acceder al conocimiento privadamente y como es el caso de nuestro Centro de Atención Cuántica, que formula respuestas científicas a dichas falencias. Su pareja debe conocer el cuerpo del sexo opuesto y darle las caricias necesarias, para que al fin del acto produzca sustancias químicas necesarias para aliviar su cuerpo de la escases. Los Celos juegan un rol preponderante en la relación familiar, cuando primero están los hijos; por quienes normalmente hacemos prioritaria su atención, dejando de lado nuestras necesidades y consideraciones que, con el paso de los días desgastan nuestra autoestima. Y Usted debe recuperar su vitalidad, aceptando su rutina y superando las falencias, con nuestra ayuda. La gratitud al término de los tratamientos, es una constante, en quienes nos prefieren. Así comenzamos la reconquista considerando factores como aspecto externo, estilo de vida, personalidad. Dicho de otra manera: figura personal, piel, ropa, estilo, peinado, maquillaje, trabajo, amistades, colegas, aficiones, empatía, autoestima, humor, personalidad, etc.
He perdido el interés, ya todo es rutina, estoy cansada en la noche por el trabajo diario, mi esposo pide y pide y no me respeta, estoy con sobrepeso, estoy con stress, depresión, etc.
Debes tener la firme determinación de recuperar tu vida, superar y aceptar que vives en crisis y no puedes sin ayuda. Acude a nosotros y encontraras las respuestas para ti, y una vez que hemos recuperado tu presentación corporal, junto iremos en busca de la solución a cada una de tus falencias.
Se ha dado la casualidad que en los últimos años, nos han visitado grupos de damas buscando tranquilidad, confianza, descanso, contacto con la naturaleza, aislamiento; y algumas personas, no todas, aprovechando la compañia de sus amigas, han solicitado ser tratadas durante su estadia, aprovechando el sentirse acompañadas de sus amistades.
tus preguntas a cuarzoaraucania@gmail.com